IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: tomado de video de Nike. A través de la cuenta de Twitter anunciaron los tennis que saldrán en 2016.

En 2016 llegarían tenis de ‘Volver al futuro’

22 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este miércoles fans y admiradores de la saga “Back To The Future” llenaron las redes sociales de tributos y recuerdos, al conmemorar el 30 aniversario de la saga y celebrar que aquel futuro inalcanzable ahora es el presente.

Por esta razón, diversas compañías se sumaron a la celebración. Una de ellas es Nike, consorcio que anunció que ya tienen listos los tenis que se ajustan automáticamente y que utiliza Marty McFly en la segunda entrega de la saga.

Su nombre es Nike Mag y llegarán en el 2016 de forma limitada. Por medio de un tuit, la firma presentó un video en el que muestran cómo luce el calzado en la vida real. De igual manera, por medio de su cuenta de Twitter, la directora de relaciones públicas de la compañía, Heidi Burgett mencionó que el primer par ya se encuentra en Nueva York.

Asimsimo, la Fundación Michael J. Fox publicó un video en el que el interprete de McFly se prueba las primeras unidades.

Los tenis se venderán en una subasta durante el primer trimestre del 2016, y las ganancias se destinarán a la Fundación de Michael J. Fox que busca impulsar la investigación de la enfermedad de Parkinson, misma que sufre el actor.

La trilogía de Volver al Futuro,fue dirigida por Robert Zemeckis, y producida por Steven Spielberg, Neil Canton y Bob Gale.

Comparte la nota

Publica un comentario