IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Se transmite de lunes a viernes, bajo la conducción de Carmen Muñoz, por Azteca 7.

“Enamorándonos”, programa de TV para personas que buscan pareja

30 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La conductora Carmen Muñoz señaló que el programa “Enamorándonos” deseamos apoyar a las personas que no han encontrado una pareja, o que sufren por una decepción amorosa y están abiertos a encontrar el amor, aquí los queremos ayudar”.

“La dinámica es que tenemos ‘Amorosos’, que se inscriben al programa y si alguna de las personas del teleauditorio se interesa por conocer a alguno de los “amorosos” nos marcan y les damos la oportunidad de platicar, y es el ‘amoroso’ quien decide si desea conocer al interesado”, explicó Muñoz.

De aceptar la cita, se conocen en el programa y en “El muro de las alianzas”, se lleva a cabo el primer encuentro y a partir de ese momento es que se puede concretar o no una cita posterior.

“Ya tenemos dos parejas que tras conocerse en el programa decidieron encontrarse en otro momento, y ese es nuestro objetivo: formar parejas y que encuentren el amor por medio de ‘Enamorándonos'”, subrayó Muñoz.

Agregó que “queremos que el amor esté presente en todos los seres y que encuentre una pareja y puedan establecer una relación; ojalá podamos ser testigos de una boda o que decidan vivir juntos la producción del programa los apoyaría de una u otra forma porque sí le damos seguimiento a todos los casos”.

El programa cuentan con especialistas como Rosario Arellano Rocha, directora general de Comunicación Emocional Inteligente S. C., cuya misión es ayudar a optimizar la comunicación entre familiares, amigos e incluso entre compañeros de trabajo.

“‘Enamorándonos’, es un programa que entretiene y que permite a las familias mexicanas unirse para divertirse, ilusionarse y llorar de emoción”, concluyó.

El programa se transmite de lunes a viernes por Azteca 7, de 15:00 a 17:00 horas

Comparte la nota

Publica un comentario