IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El 19 de agosto en el Auditorio Nacional, Enanitos Verdes deleitará a su público fan.

Enanitos Verdes traerá éxitos y nuevos temas al DF

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La banda argentina Enanitos Verdes volverá a la capital del país, luego de tres años de su última visita, para cantarle a sus fans el 19 de agosto en el Auditorio Nacional.

La banda tocará en formato de trío, Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería), como en la época de Big Band, como lo hicieran en el disco de “Lamento boliviano”, y regresan con toda la fuerza del pop rock ahora para presentar su disco “Tic tac”.

Para esa velada, la banda no dejará de lado éxitos que lan ha consagrado por más de tres décadas en la escena, tales como “La muralla verde”, “No me verás”, “Tus viejas cartas”, “Mejor no hablemos de amor”, “El extraño de pelo largo”, “Te vi en un tren” y “Lamento boliviano”, sólo por citar algunas.

Antes de pisar el “Coloso de Reforma”, los argentinos estarán durante julio y agosto realizando el “Tic Tac Tour USA”, en el cual ofrecerán 22 “shows”, los cuales culminarán el 8 de agosto, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La historia de Los Enanitos Verdes comenzó en 1979 siendo un trío en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Por aquellos años, los músicos tocaban en pubs pasando luego a teatros, convirtiéndose rápidamente en la banda más popular de Mendoza y la zona de Cuyo.

Unos años más tarde, en 1983, viajaron a Buenos Aires para probar suerte. Todo indicaba que el camino hacia el éxito se abría poco a poco, en 1984 fueron invitados a participar en el Festival de La Falda, donde fueron elegidos como Grupo Revelación, siendo aclamados por el público y crítica especializada.

Comparte la nota

Publica un comentario