IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Instagram. Esta es la última foto que Renato López publicó en Instagram hace dos dias, mencionando que llevaba un par de días en la CIudad de México y ya extrañaba la playa, donde había viajado para la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

Encuentran muerto al conductor y actor Renato López

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor y conductor mexicano Renato López falleció tras ser emboscado por varios sujetos mientras viajaba en un automóvil en el Estado de México.

Así lo informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México. La policía llegó al lugar gracias a que habitantes de la localidad reportaron un vehículo abandonado.

Los reportes informan que desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.

Renato fue conocido por conducir en la cadena de televisión mexicana E, en el programa Elle México Diseño, Telehit y esta semana se encontraba promocionando su nueva película, “Macho”, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Ceci Suárez, Miguel Rodarte y Ana de la Reguera y que se estrenó en algunas salas de cine el 11 de noviembre y luego el resto el 18.

Comparte la nota

Publica un comentario