IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto tomada de Instagram

Enfurece Adam Sandler a nativos americanos

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Una docena de actores nativos estadounidenses decidieron abandonar el set de una película de comedia de Adam Sandler, afirmando que el guión de sátira de películas de vaqueros insulta a su raza y a las mujeres.

El hecho ocurrió el miércoles en el set de la película The Ridiculous Six cerca de Las Vegas, Nuevo México, reportó Indian Country Today Media Network (ICTMN). Dicho guión incluía a mujeres nativas americanas con nombres como Aliento de castor o Sin sostén, incluso una actriz que personificaba a una mujer apache debía de inclinarse y orinar mientras fumaba una pipa de la paz, situación que inquietó a la actriz.

Otros actores de la cinta señalaron que también abandonó el set un asesor indígena estadounidense contratado por la producción.

Mientras la producción cumpla con los requisitos contenidos en el estatuto sobre créditos de cine, no hay nada que le prohíba filmar en Nuevo México y recibir el reembolso”, dijo la dependencia mediante comunicado.

La película The Ridiculous Six, producida por la compañía de Sandler, Happy Madison Productions, es parte de un paquete de cuatro cintas que el famoso comediante acordó con Netflix, cuyo objetivo de la película es burlarse de los estereotipos.

El filme es protagonizado por Will Forte, Taylor Lautner, Steve Buscemi, John Turturro, Nick Nolte, Luke Wilson, Rob Schneider, entre otros.

ICTMN describe a la película como una parodia de Los siete magníficos, aquel clásico de 1960 sobre un grupo de vaqueros que protegen a un pueblo de un grupo de bandidos.

La cinta fue coescrita por Sandler y es dirigida por su colaborador frecuente Frank Coraci.

Comparte la nota

Publica un comentario