IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Sam Herrera Jr. El show de los irreverentes regios fue un cierre espectacular de las noches en el Teatro del Pueblo.

Molotov enloquece a los morelianos

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán 

Lo prometido es deuda y Molotov cumplió cabalmente con los morelianos, reponiendo anoche el concierto que fue suspendido el pasado 17 de mayo en la Expo Fiesta Michoacán 2017.

El show de los irreverentes regios fue un cierre espectacular de las noches en el Teatro del Pueblo, en una edición que sorprendió por la talla internacional de sus invitados.

Son muchas las canciones con las que Molotov pudo desahogar anoche su furia contra los ladrones que robaron su equipo de trabajo, pero ellos escogieron “Puto” como dedicatoria especial “para esos pendejos que se llevaron nuestras chingaderas”.

Aprovecharon para agradecer a los michoacanos “por el paro, por aguantarnos la fecha luego de que nos robaron todas nuestras chingaderas… y gracias también a los músicos que nos han prestado los instrumentos mientras tanto”, dijo el vocalista.

La última gran noche

Paco, Micky, Randy y Tito fueron los encargados de cerrar con broche de oro la Expo Fiesta Michoacán 2017 con hits como “Chiga tu madre”, ‘Frijolero’, ‘Gimme the Power’, ‘Here We Kum’, ‘Parásito’, y ‘Voto Latino’, por mencionar algunos.

Pese a que la fiesta se prendió al máximo, muchos de los asistentes notaron el ánimo un tanto decaído en la banda, como si estuvieran aún afectados por el millonario atraco.

¿Es verdad entonces que anoche dieron el peor show de su carrera? Así lo aseguran varios de los asistentes; y es que el ritmo de la presentación decayó en varios momentos. “Andan bien crazy”, “andan drogados”, “se están durmiendo”, criticaba la gente ante la actitud de flojera que mostraron a ratos, con falta de energía muy evidente, y con Paco Ayala olvidando la letra de sus canciones.

 

Una noche extraordinaria

Pero los fans de corazón opinan que “los demás” son una bola de ignorantes, “que así son los conciertos de Molotov”… Es más, estaban más felices que nunca porque esa noche tocaron lo que, se supone, no tocan tan comúnmente…. “están cantando todas” decían emocionados, mientras sonaba desde “Quen pon ponk” hasta  “Rap Soda & Bohemia” y “Mátate Teté”.

Pasadas las 22:30 horas, la banda intentó despedirse, pero el público no se resignó a dejarlos ir. Así comenzaron a llover desde botellas, vasos, bebidas, y hasta refrescante “agua de riñón” por varios intensos minutos…

¿Quieren más ‘desvergue’?… ¡Lunes de ‘desvergue’!” gritó desde el escenario una voz sorprendida por la actitud tan “prendida” de los morelianos. Molotov regresó así para continuar la fiesta por media hora más.

 

El último reventón

Pasadas las 23: horas sonó el último acorde de Molotov, antes de que el potente equipo de audio se apagara totalmente para no volverse a encender.

Así terminó la Expo Fiesta Michoacán 2017, con la irreverencia a tope, y con muchos momentos extraordinarios que se quedan para siempre en la memoria de los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario