IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Enrique Iglesias abre segundo concierto tras agotar entradas

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

enrique iglesias

Tras agotar las entradas de su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cantante español Enrique Iglesias abrió una segunda fecha en ese mismo recinto para el próximo 4 de julio.

Este nuevo concierto de suma al programado para el 3 de julio y que ya se encuentra con localidades agotadas, se informó mediante un comunicado de prensa.

El cantante, quien heredó la vena musical de su afamado padre Julio Iglesias, ha logrado hacerse camino por su propia cuenta, pues ha conseguido romper récords de ventas que superan los 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos.

Enrique ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

Canciones como “Bailando” con Sean Paul, “El Perdedor” junto a Marco Antonio Solís, “Loco” Feat. Romeo Santos y “I’m a Freak” con Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio, de acuerdo con el documento.

Con el respaldo que le da haber realizado 10 giras mundiales, Iglesias hará gala de la experiencia con la que maneja y hace suyo el escenario en esta nueva aventura “Sex and Love Tour”, gira de la cual formarán parte sus visitas a la Ciudad de México y que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

Comparte la nota

Publica un comentario