La Voz de Michoacan

Espectáculos

Foto: Internet Jessica Díaz

Entre lo rosa y lo violento

Oct 12, 2017, 23:05

Compártenos

 

 

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Son dos proyectos importantísimos los que mantienen ocupada al cien por ciento a la actriz sinaloense Jessica Díaz. Uno de ellos es la producción de “Imagen TV” titulada ¡Muy padres!, y el otro es una serie de narcos, a cargo de Lemon Films próxima a estrenarse con el nombre de “La Bella y las bestias”.

Justamente de estos dos principales proyectos nos habla Jessica en entrevista para La Voz de Michoacán. “Muy padres!” tiene la peculiaridad de ser la primera serie que está  produciendo la propia empresa Imagen Televisión en casa. “Para mí, eso me hace sentir muy orgullosa, por ser pionera de un proyecto de una televisora”, dice.

¿Cómo llegó a ti “Muy padres!”?,

Me hablaron, buscándome directamente para el personaje de Jenny.

Mi personaje es uno de los seis estelares.  Te explico un poquito: la historia se desarrolla en tres parejas, tres duplas estelares:  Betty Monroe que está con Héctor Suárez Gomiz; está Dulce María con Víctor González y luego somos Mario Morán y yo.

¿Y cómo es Jenny?

Yo soy Jenny, soy abogada, me enamoro perdidamente de Alán (Mario Morán), nos enamoramos porque a Alan le quieren quitar a su hijo, entonces yo llego a ocupar uno de los departamentos donde vive Alan. Él es un chavo fiestero e irreverente que trae a su hijo en la parranda, en los desvelos, entonces los abuelos le quieren quitar al niño, entonces al llegar yo a vivir ahí, y  ya sabes, la abogada segura de sí misma, empoderada, mujer, se hace cargo del caso y ya de ahí se desarrolla toda la historia; empiezan a pelear por el niño, pero el romance es muy divertido entre ellos.

Es curioso que ahora los papás sean protagonistas de novela

Sí, se habla mucho sobre la familia, sobre el valor… Que yo recuerde nunca había visto yo un programa, una telenovela, una serie o así, donde esté enfocada sobre un papá, aquí de verdad la historia general son los tres papás, en donde reina el amor por sus hijos. Ese es el mensaje de este proyecto, los papás con el amor a sus hijos.

¿Es un melodrama?

Es un proyecto en el que puedes ver desde comedia, y sí, melodrama. Es que también hay mucha  comedia con Héctor Suárez Gomis por ejemplo, y hay otras historias que si son más dramáticas, entonces tú vas a ver de todo: comedia, drama, te vas a reír y luego vas a llorar con unas escenas que hemos hecho hermosas de así de córtate la vena, y luego escenas divertidas. Entonces eso tiene este proyecto, que puedes combinar todo este tipo de emociones.

¿Qué tal el cambio de Televisa a Imagen TV?

Pues como ya no existen las exclusividades, ya nadie es de nadie, ya todos podemos trabajar con todos y eso es lo divertido en el campo laboral para el actor. Gracias a eso ahorita yo puedo tener este proyecto y luego me voy a otra empresa, y vengo de Televisa, como lo mencionas, y ahorita estoy en Imagen que se han portado, no sabes, o sea, yo no tengo otra cosa que decir solo que estoy sorprendida por su forma de trabajo impecable; son unos tipazos, son una empresa que te abre las puertas, son como una familia, no sé, todo está muy padre; el elenco que contrataron, todo es bien bonito… yo me estoy divirtiendo mucho. O sea, ahora sí que está muy padre la serie.

316 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...