IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Carla Estrada expresó su gratitud ante tal reconocimiento.

Homenaje a Carla Estrada con micrófono de oro

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Asociación Nacional de Locutores entregó anoche, en el marco de la Expo Fiesta 2016, “El micrófono de oro 2016”, la máxima presea que se otorga en reconocimiento a la trayectoria de los más destacados profesionales del mundo del arte, la cultura, el deporte, la comunicación y el espectáculo.

Fue un evento largo, y cerca de 60 personalidades las reconocidas con el galardón dorado. Si hemos de sincerarnos, hubo varios premiados poco famosos, pero también hubo celebridades, políticos y, sobre todo, muchos michoacanos.

Fue la primera vez que se realiza la entrega anual del micrófono de oro en Michoacán (en esta ocasión la entrega número 64), y el evento reunió aquí a personalidades como la productora Carla Estrada, las actrices Rosa Gloria Chagoyán, Roxana Chávez, Yuliana Peniche, Gloria Aura, Cecilia Gabriela, el comunicador Rafael Loret de Mola,  y la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Gloria Rosalía Baum, por mencionar algunos.

Michoacán multipremiado
Michoacán brilló de manera especial en la gala de anoche; fueron varios los talentos reconocidos de nuestro estado, entre ellos el “Sistema Michoacano de Radio y Television”, “Radio Nicolaita”, “La Z Salvajemente grupera”, “Radio Ranchito”, la actriz Claudia Cervantes, la agrupación michoacana “Beto y sus canarios” y hasta el gobernador del estado Silvano Aureoles, quien se hizo acreedor al micrófono de platino.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario