IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Claudia Cervantes conduce el programa en vivo “The Fashion Family”, los sábados a las 12:00 horas por Teleformula.

Entregarán a Claudia Cervantes el Micrófono de Oro

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La actriz, escritora, productora y conductora Claudia Cervantes será reconocida nuevamente por la Asociación Nacional de Locutores, esta vez con el Micrófono de Oro.

El evento se realizará este jueves a las 18:00 horas en las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Claudia Cervantes nació en Morelia, y aquí ganó dos certámenes de belleza: “La Modelo del año Michoacán” 1996 y “Señorita Michoacán” 1998.

Durante el evento, se reconocerá también al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles y se rendirá un homenaje a la productora Carla Estrada.

Un peldaño más

Además de recibir el galardón, Claudia interpretará su himno “Soltera pero no sola”, estandarte de la mujer contemporánea que es estigmatizada, discriminada o hasta acosada por su estado civil. Esta canción la ha llevado a cantar desde cárceles de mujeres como labor social y en el Auditorio Nacional el Día Internacional de la Mujer.

Claudia Cervantes además ha recibido otros reconocimientos por su trayectoria como actriz, sus espectáculos como productora y sus libros como autora, entre ellos: el Premio Nacional de la Mujer 2012, Premio Internacional Gaviota, Coctel de la Moda y Gráfica de Oro; también de la “Luna del Auditorio” por la producción del espectáculo “Fuerzabruta México 2008”.

Otros proyectos

Actualmente conduce el programa en vivo “The Fashion Family”, los sábados a las 12:00 horas por Teleformula.

Entre sus proyectos está la campaña Kilo por Kilo, un programa social de iniciativa privada para brindar alimento gratuito a las personas que viven en situación de calle, con comida sin probar que desperdician en los restaurantes. Esta actividad de la cual es una de las principales voceras junto a estudiantes universitarios, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en la Ciudad de México.

El jueves 2 de junio a las 21:30 horas hará una presentación única de su monólogo “Soltera pero no sola” en El Vicio Teatro Bar que está en la calle Madrid #13, colonia Coyoacán, en la Ciudad de México.

Comparte la nota

Publica un comentario