IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: jaime Lagunas.

Escamilla hace reír a Morelia

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- “¡Pensé que eran como dos o tres!” dijo Franco Escamilla al ver a la cantidad de reporteros que querían entrevistarlo durante su visita a Morelia. El Standupero no solo tuvo exitosa convocatoria con la prensa, también con el  público michoacano que anoche abarrotó las dos funciones que el regio ofreció en el Teatro Morelos; todas las localidades se agotaron.

Por más que los organizadores se empeñaron a suplicar a los reporteros que no hicieran preguntas sobre la inseguridad y la violencia en Michoacán, para no empañar con este tipo de notas  la gira del comediante por el estado (estará también en Uruapan y Zamora), justamente a ese respecto fue la primer pregunta que se sonó en la conferencia de prensa.

“No sabía…” respondió el standupero con su clásica ironía cómica. “Me voy enterando que estaba gacho por aquí…, en Monterrey se dice lo mismo… y en todos lados… yo tampoco me creo todo lo que veo en los medios digitales y la televisión”.

Aseguró que no pensó nunca en cancelar, pese a las noticias malas sobre el estado: “No cancelaría una función a menos que me hubieran amenazado a mi directamente. Si me dicen: si vienes te matamos, no voy. La inseguridad está por todos lados, en todo México se tiene problemas de inseguridad y la gente necesita reír, y nosotros venimos a eso, a hacerlos reír, traemos nuestro trabajo en son de paz”, manifestó.

Además agregó: “Ya fuimos a tierra caliente, a Apatzingán donde nadie se quiere meter, y nos trataron de lujo, y la gente muy linda con nosotros, y hay planes de regresar el año que viene también, porque le tengo mucho cariño a Michoacán”.

Para más información consulte la edición impresa de este 15 de abril

 

Comparte la nota

Publica un comentario