IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Caída de Madonna en los Brit Awards.

Escándalos de los famosos en 2015

24 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Polémicas confesiones, cambios de sexo, escándalos sexuales, violencia doméstica y hasta acusaciones de violación sexual se vivieron este 2015 en el medio del espectáculo.

No faltaron los momentos bochornosos como la caída de Madonna en los Brit Awards o el incómodo accidente de Lenny Kravitz sobre un escenario en Suecia, donde mostró su pene al romperse su ajustado pantalón… justamente con los escándalos sexuales damos inicio a este recuento del año.

Sexualidad exhibida
El popular cantante Lenny Kravitz de 51 años interpretaba ‘American Woman’ cuando su pantalón se rompió y, como no usaba ropa interior,  dejó ver sus partes íntimas durante un concierto en Estocolmo, Suecia.

Lenny se percató del accidente y enseguida trató de tapar su entrepierna con la guitarra para evitar que se vean sus partes íntimas y continuó cantando como si nada. Sin embargo el hecho ya había quedado registrado por las cámaras de los fans y  el video se convirtió rápidamente en viral y su nombre tendencia mundial en Twitter.

Tremendo escándalo fue también el que protagonizó David Zepeda, en marzo, con un video íntimo en el que el galán de telenovelas aparece completamente desnudo y autocomplaciéndose.

La grabación, de poco más de 2 minutos de duración, rápidamente se compartió hasta hacerse viral a través de los teléfonos celulares, específicamente por el servicio de Whatsapp.

El escándalo le costó un “descanso” obligado al actor de Televisa, quien por este hecho perdió la oportunidad de protagonizar “Simplemente María”, pues no estará en ningún proyecto “hasta que se limpie su imagen”.

Zepeda dijo luego en entrevistas que esperaba que quienes hayan visto su clip lo disfrutaran de principio a fin.

“Seguimos trabajando y creciendo con los proyectos que vienen. La gente que haya visto el video ojalá lo haya disfrutado”.

Comparte la nota

Publica un comentario