IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Escena de la serie "Friends" que fue borrada en solidaridad por el ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York se vuelve viral.

Escena borrada de “Friends” se vuelve viral

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una escena de la serie “Friends” que fue borrada en solidaridad por el ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York se ha convertido en un exitoso viral de YouTube.

Las imágenes corresponden al capítulo “En el que Rachel le dice algo a Ross” y muestran a Monica (Courteney Cox) junto a su pareja Chandler (Matthew Perry) abordando un avión para celebrar su luna de miel.

Al pasar por el detector de metales, el gracioso Chandler se percata de un cartel que prohíbe terminantemente bromear sobre “bombas”.

“Con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio”, indica. Casi inmediatamente, un oficial se acerca y detiene al flamente esposo de Monica.

Los esposos son derivados a un área de seguridad donde se les interroga por varios minutos.

“Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (…) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado”, dice el gracioso personaje, según permite apreciar el video de YouTube.

La producción de la serie decidió borrar esta escena y cambiarla por otra para no herir susceptibilidades tras los ataques terroristas contra el World Trade Center ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Este clip de YouTube fue subido a la red en el año 2004 pero recién se torna viral pues fue recogido por medios como E News!, Today, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario