IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Escorpión Dorado y Luisito Rey niegan presentación.

Escorpión Dorado y Luisito Rey no vendrán a Morelia

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Aunque se había anunciado por todos los medios la visita del Escorpión Dorado y Luisito Rey el próximo mes de abril a Morelia, fue el mismo vlogger quien desmintió su presentación en la ciudad, a través de sus redes sociales.

“Están anunciando que Luisito Reyy yo iremos el 8 de abril a Morelia, esto es falso!!!! Que no los engañen, por si fuera poco nos han estado llegando mensajes de que ya están vendiendo boletos y sin pinche autorización”, escribió el Escorpión Dorado en sus cuentas oficiales.

 

 

Aclaró que “El problema no es Morelia, la ciudad nos encanta, está bien chingona… El pedo es que están engañando a la gente vendiendo boletos para un evento que nunca hemos confirmado, que no les engañen!”, insistió.

“Recuerden que si vamos a Morelia o a cualquier otro punto del mundo la única forma segura de creerlo y de comenzar a comprar boletos es cuando nosotros lo confirmemos, mientras no pase eso no es oficial. Los queremos un chingo y nos encabrona que los engañen, pidan su dinero de regreso!”,  escribió.

escorpion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar,  muchos reclamando “Devuélveme mi dinero” a lo que el propio Alex Montiel respondía: “¿Me lo diste a mi?… pídeselo a los tranzas”.

La empresa michoacana promotora del evento se deslindó de la cancelación y explicó que solo prestaban su servicio como “boleteros” a un empresario externo,  al cual señalaron como responsable del fraude. Sin embargo, precisaron que responderán a los afectados con la devolución íntegra del costo del boleto comprado. Informaron que el reembolso se realizará el próximo lunes 28 de marzo en las taquillas del Teatro Morelos, de 11:00 a 19:00 horas.

“En BestProducciones y BesTicket siempre hemos estado comprometidos con nuestro público en todo momento. En esta ocasión, hemos sufrido un fraude por parte del empresario Francisco Arteaga Quezada, quien con documentos fraudulentos nos aseguró la fecha. Lamentamos esta situación”, apuntan en un comunicado.

Comparte la nota

Publica un comentario