IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Espinoza Paz presentó en México su nueva producción titulada “Para mi ex”.

Espinoza Paz lanza su nueva producción “Para mi ex”

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el propósito de agradecer el apoyo y cariño a sus seguidores, Espinoza Paz presentó en México su nueva producción titulada “Para mi ex”, luego de varios años sin lanzar un disco con temas inéditos.

El disco que contiene 10 canciones de su autoría, salió a la venta únicamente a través de las plataformas digitales , con un costo de 20 pesos.

“Esta producción trae un género clásico norteño, como esos discos que escuchaban nuestros padres y nosotros cuando estábamos morros, le quisimos imprimir letras muy bonitas y tequileras, que nos dio como resultado “Para mi ex”.

“Un material que ya lo pueden adquirir en iTunes y así como ha sido un éxito en Estados Unidos queremos que lo sea también en México”, comentó el llamado cantautor del pueblo, en entrevista con Notimex.

Añadió que otro de los motivos que le enorgullecen de esta producción, la que afirma es perfecta para “pistear” y llorar por la pareja o por la ex pareja, es que es el primer disco que graba en sus estudios O Music.

“Es el primer material que sale bajo mi sello y la idea de lanzarlo a través de las redes sociales, fue porque estos temas ya los tenía y de dejarlos guardados en el cajón, preferí grabarlos y ponerlos a un precio accesible y afortunadamente la respuesta ha sido increíble”, comentó el compositor sinaloense.

Añadió que este material lo grabó en su propio estudio luego de que no pudo llegar a un arreglo con Sony ni con Universal Music.

Espinoza Paz recordó que en sus inicios era un hombre que siempre soñó por tener éxito en la música y al tenerlo se prometió que ayudaría a los jóvenes, que como él buscan una oportunidad, la cual a él en muchas ocasiones se le negó.

“Los sueños se hacen realidad cuando uno se enfoca y lucha por ellos. A veces es muy complicado para los que nos dedicamos a esto de componer, pero la constancia y el hecho de hacer las cosas lo mejor posible, ayudan a hacer de esos sueños una realidad”, dijo.

Prueba de ello es el estudio que diseñó y le construyeron a su gusto en Mazatlán. “Diseñamos este estudio con muchas ganas, siempre quise que fuera no sólo el mejor de México, sino de Latinoamérica y ya arrancamos, ya se está grabando y esperemos que nos vaya excelente y ver hechos realidad estos sueños se siente muy bonito y me siento bendecido y agradecido con Dios por todo lo que me ha dado”.

Además, el ex coach de “La Voz… México” tiene en mente ayudar a nóveles músicos, no sólo del género regional mexicano, sido de cualquier otro. “Queremos impulsar gente que tenga con qué. Yo quiero poder ayudar y apoyar a mucha gente, no sólo porque tengan buena voz, sino que tengan esa esencia que deben traer las personas, sin importar el género que interpreten”.

Por otra parte, Espinoza comentó que “Para mi ex”, es un disco previo a su material ranchero.

“En unos cuatro meses vamos a dar a conocer el disco de ranchero que se va a llamar ‘No pongan esas canciones’, el cual también yo estoy produciendo, y también con temas inéditos, con puras canciones para que la raza las ande cantando en sus carros, en sus casas, en donde sea y aunque sé que lo que suena ahora es la banda, pues queremos ser y hacer la diferencia”, declaró.

Respecto a la película “Compadres”, donde tuvo una participación, junto a Omar Chaparro, dijo que no la ha visto, pero que le encantaría trabajar más en cine.

“No la he visto, hice una breve participación, pero ojalá me den oportunidad en algún otro filme o que me inviten a una película junto a la sobrina de Thalía (Camila Sodi), ahí sí que me animaría”, agregó bromeando.

Finalmente, Espinoza Paz afirmó que en breve dará a conocer sus presentaciones en la Ciudad de México y área metropolitana.

“Estuvimos el domingo en Cuernavaca y nos fue muy padre, así que cualquier día vamos a programar algo para el Auditorio Nacional y para el rodeo, ya les estaremos avisando”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario