IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Notimex. Los temas que interpretó fueron “Amor Eterno”, “Costumbres” y “Se me olvido otra vez”.

Espinoza Paz rinde homenaje a Juan Gabriel

18 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tijuana, Baja California.- El cantante mexicano, Espinoza Paz, le rindió homenaje a Juan Gabriel en su presentación en el Palenque de la Feria de Tijuana, donde miles de personas cantaron cada una de las canciones que formaron parte del tributo.

Los temas que interpretó fueron “Amor Eterno”, “Costumbres” y “Se me olvido otra vez”, melodías en las que llamó al mariachi para que lo acompañara.

La presentación duró más de dos horas, inició a las 12 de la noche y terminó a las dos y media de la mañana, con el público de pie cantando “El último viernes”.

Durante el concierto, Espinoza Paz recibió flores, besos, abrazos, felicitaciones, botellas de vino y, sobre todo, el cariño del público fronterizo, desde jovencitas hasta personas de la tercera edad que lo abrazaban con mucho cariño.

Un caballero le regaló a Espinoza Paz un ramo de flores diciendo “no soy gay pero eres mi ídolo, por eso te regalo este ramo de rosas por el cariño y respeto que siento por ti”, en un principio el cantante no supo cómo actuar pero agradeció el detalle a su fan y le dio un fuerte abrazo.

El admirador cantó con su ídolo la canción “perdí la pose” y Espinoza Paz continuó cantando y bailando con muchas personas del público.

Las baladas acústicas fueron las más ovacionadas, y las canciones más coreadas fueron “un hombre normal”, “lo intentamos”, “Por qué la engañe”, “te veías mejor conmigo”, “al diablo lo nuestro” y “que mal te ves sin mí”.

El cantautor sinaloense interpretó con mariachi la canción ranchera de su nueva producción, “no pongan esas canciones”, grabada en los estudios de Mazatlán, Sinaloa, que contiene veinte temas de su autoría.

Miles de admiradoras corearon las canciones de Espinoza Paz, le dieron obsequios y lo ovacionaron de pie hasta su última actuación para demostrarle el cariño y admiración que le tienen como cantante y compositor por su sencillez y simpatía.

Comparte la nota

Publica un comentario