IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El show de "El Buki" dará inicio a las 21:00 horas.

Este martes, “El Buki” gratis en la Expo Fiesta Michoacán

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como regalo especial para las mamás michoacanas, hoy llega a Morelia, Marco Antonio Solis ‘El Buki’ para ofrecer un magno concierto en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2016.

El evento masivo, al que las mamás entrarán completamente gratis,  espera la asistencia de más de 45 mil personas. Para ello, se están realizando las adecuaciones correspondientes, tales como la instalación de un nuevo y mucho más amplio escenario, así como un notable reforzamiento en el equipo de audio e iluminación.  Solo nos resta rezar porque no nos llueva.

Son varias las sorpresas que tiene preparadas “El Buki” para su concierto a Morelia… se rumora sobre la posibilidad de un histórico dueto con otra legendaria figura michoacana, pero al cierre de esta edición no se había confirmado nada.

Marco llega a su tierra justo enseguida de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional el pasado domingo, con las mejores críticas al show. Además, recién develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

En este evento, que también sirve para celebrar los 40 años de trayectoria del cantautor, se ha creado un repertorio especial en el que seguramente no podrán faltar sus odas a Michoacán, y es que justamente el disco que promociona actualmente se titula “Por amor a Morelia” y fue grabado en esta ciudad, durante un efusivo concierto en La Monumental Plaza de Toros.

La cita para el concierto del Buki es hoy en el Recinto Ferial Michoacán. El show de Marco dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero antes, desde las 7, habrá concierto con “La Sonora Dinamita” y “La Sonora Santanera”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario