IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. “Da Vinci’s Demons” se estrenará en octubre.

Estrenarán “Da Vinci’s Demons” en América Latina

26 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La develación de los secretos del genio Leonardo Da Vinci terminará en octubre con el estreno de la tercera temporada de “Da Vinci’s Demons”, gran producción épica que cuenta los detalles no revelados del creador italiano.

Creada y producida por David S. Goyer y producida por Adjacents Productions, llegará a América Latina en octubre próximo a través de la pantalla de FOX1 que forma parte del portafolio Premium del canal Fox+.

En esta tercera temporada que despliega aventura y conflictos del artista, sin dejar de lado su espíritu innovador, también se mostrará el desafío enfrentado por Da Vinci al darse cuenta que sus invenciones son utilizadas por invasores otomanos durante la batalla de Otranto.

Es por eso que con el objetivo de defender lo que más ama, Leonardo Da Vinci deberá unirse a antiguos enemigos, encontrarse con amistades perdidas y resolver misterios dentro de una búsqueda sin precedentes, también tomando en cuenta que él mismo puede ser su propio enemigo.

La serie protagonizada por Tom Riley como “Leonardo Da Vinci” también ha contado con las actuaciones de Laura Haddock, Blake Ritson, Ian Pirie, Tom Bateman, Allan Corduner, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario