IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

19.15

20.73

Foto: Agencias. La primera película se estrenó en el 2001 y ahora vuelve con un nuevo triángulo amoroso.

Estrenarán el 16 de septiembre “El bebé de Britget Jones”

5 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En la cartelera nacional se estrenará “El bebé de Brdget Jones” el próximo 16 de septiembre, cinta que es la tercera entrega de la famosa comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth, pero en esta ocasión no aparece Hugh Grant como parte del elenco.

La primera película se estrenó en el 2001 y ahora vuelve con un nuevo triángulo amoroso entre el señor Darcy, Jones y ahora Jack protagonizado por Patrick Dempsey, quien interpreta a un apuesto magnate que inesperadamente se envuelve en un fugaz romance con la protagonista de la historia.

En esta ocasión ‘Bridget Jones’ quien se encuentra como productora de una cadena de noticias y aunque su vida parece no estar como a los 32 años, esta ocasión encontrar el amor queda en segundo plano frente a un nuevo reto que se le presenta en su vida, el convertirse en mamá a los 43.

Aún se puede ver la esencia que caracteriza a este entrañable personaje lleno de tropiezos, pero en esta ocasión Jones se ha propuesto pasar una vida de resignación que antes la atormentaba por el tema del desamor a dejarse sorprender por una nueva etapa de su vida.

La dirección de esta cinta está a cargo de Sharon Maguire, realizadora de la película original y siguen presentes los elementos de humor que hicieron que una generación recordara cómo la protagonista fascinó con la irrupción de verla semidesnuda en las calles de Londres.

Comparte la nota

Publica un comentario