IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

ESTRENOS EN NETFLIX

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

1. Amores infieles Paul Haggis

La película tiene tres historias de amor interconectadas que se ubican en Paris, Nueva York y Roma. Paris: Michael (Neeson), un escritor que recientemente dejó a su esposa Theresa (Bello), recibe la visita de su amante Anna (Wilde). Nueva York: Julia (Kunis) recientemente ha sido acusada de intentar matar a su hijo, un cargo que ella firmemente niega. Roma: Sean (Brody), es un hombre de negocios americano que se encuentra de viaje en Italia, se enamora de una mujer italiana, Mónica (Atias).

2. Anonymous Roland Emmerich

Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

3. Casa grande Fellipe Gamarano Barbosa

Ambientada en el mundo de la élite social de Río de Janeiro, es la historia de un adolescente que lucha por escapar de sus padres sobreprotectores al tiempo que su familia entra en bancarrota.

4. Sense8 Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski, J. Michael Straczynski, Tom Tykwer, James McTeigue, Dan Glass

Serie de TV. Narra la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.

5. Siempre Alice Richard Glatzer, Wash Westmoreland

Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.

Comparte la nota

Publica un comentario