IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino

Eufóricas bailaron éxitos de CD9 en Morelia

22 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Niñas y adolescentes casi llenaron el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015, deseosas por ver en acción a sus ídolos: CD9, quienes ofrecieron uno de los conciertos más exitosos y concurridos en la primera semana de actividades.

En esta ocasión solo llegaron 4 integrantes (faltó Fredy) sin embargo las fans parecieron no extrañarlo y se dedicaron a intentar llamar la atención de Jos, Alonso, Alan y Bryan, quienes se notan más que acostumbrados al acoso y gritos desaforados de las fans, por lo que casi se han vuelto expertos en ignorarlas.

Así quedó demostrado incluso durante la rueda de prensa, en la que por promoción de la feria se deja ingresar a un número determinado de fans. Aunque estaban frente a frente, los CD9 ni las tomaron en cuenta, ni hubo fotos con ellas, ni autógrafos…. Ni siquiera un intercambio de miradas o sonrisas francas, vaya. Pese a los gritos de súplica, los cantantes dieron la espalda y se alejaron de las Coders a las que tanto presumen amar.

Con todo y su éxito, además de los fastuosos adjetivos que la califican como “el fenómeno musical” o “la boyband del momento“ (quizá porque es la única), la realidad es que los CD9 se notan un tanto enfadados, cansados y sin mucha energía en el escenario donde su fuerte es “tirar rostro”… y eso que apenas van empezando.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario