IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El proyecto cinematográfico sobre el ratón con vestimenta mexicana será producido por Dyland Sellers junto a Derbez y Ben Odell.

Eugenio Derbez será la voz de “Speedy González” en película animada

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor mexicano Eugenio Derbez dará voz a un personaje mítico de las series animadas “Speedy González” que será llevado a la pantalla grande, anunciaron los estudios Warner Bros.

La cinta está en proceso de desarrollo, pero se confirmó que Derbez dará voz al alterado ratón y que en la versión en inglés para la serie animada de Looney Toons fue realizada por Mel Blanc.

Este veloz ratón porta un enorme sombrero y enfrenta al gato “Silvestre”, con su singular grito de “Andale!, ándale!, o arriba, arriba!”, al tiempo que salía disparado para no ser atrapado.

La serie animada original apareció en 1955 en una idea de Friz Freleng y Hawley Pratt, y en 1962 ganó el Premio Oscar por mejor cortometraje animado.

El proyecto cinematográfico sobre el ratón con vestimenta mexicana será producido por Dyland Sellers junto a Derbez y Ben Odell y el guión será elaborado por Hank Nelken.

Speedy ha aparecido en películas como “Who Framed Roger Rabbit” (1988), “Space Jam” (1996) y “Looney Tunes: Back in Action” (2003).

Derbez, quien dirigió y actuó en la cinta “No se aceptan devoluciones”, esta por iniciar el rodaje de su más reciente protagonico de la comedia “Cómo ser un Latin Lover”.

Comparte la nota

Publica un comentario