IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Instagram.

Eva Longoria da el “si ” en Valle de Bravo

22 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz Eva Longoria y el empresario José Bastón ya son marido y mujer. Luego de varios días de especulaciones y dudas sobre el enlace matrimonial, la pareja se dio ayer el “sí acepto” en Valle de Bravo.

A través de su cuenta de Instagram, Longoria compartió su felicidad y anunció la unión con Bastón a través de una fotografía de sus argollas matrimoniales.

“En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos”, escribió la actriz junto a la instantánea.

En la íntima ceremonia se dieron cita varios famosos como Ricky Martin, Melanie Griffith, David y Victoria Beckham, quienes también compartieron en sus redes sociales el feliz momento con los recién casados.

El intérprete puertorriqueño y su novio Jwan Yosef posaron en la foto del recuerdo junto a Longoria y Bastón, y acompañaron la instantánea con un mensaje de buenos deseos.

“El amor está en el aire. Enhorabuena Eva Longoria y Pepe. Que gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos”, escribió la estrella boricua.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 22 de May de 2016 a la(s) 7:36 PDT

La que también no dudó en mostrar el irrepetible momento fue Victoria Beckham, quien colgó en su Instagram una fotografía acompañada de este mensaje:

“Felicitaciones Eva Longoria, la mujer más inteligente y hermosa que he conocido”.

Eva deslumbró en un vestido blanco corte sirena de tirantes que enmarcaba el cuerpo de la actriz, quien lució, sin gran producción, su cabello suelto y un tocado floral.

Mientras, Pepe, fiel al estilo clásico que lo caracteriza, usó un traje gris a la medida con un pequeño detalle en la solapa que se complementaba con el vestido de su ahora esposa, además de camisa blanca y corbata negra.

Comparte la nota

Publica un comentario