IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Eva Longoria y Cristiano Ronaldo se encuentran en Ibiza.

Eva Longoria y CR7 sostienen encuentro casual en Ibiza

21 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz Eva Longoria y el futbolista Cristiano Ronaldo tuvieron un casual encuentro que quedó inmortalizado en una fotografía.

De acuerdo al portal “El País”, Longoria y su esposo Pepe Bastón se encuentran en Ibiza con motivo de la fiesta benéfica Global Gift Gala, cuyos fondos irán destinados a un centro de atención para niños con enfermedades raras y crónicas.

Los recién casados también se han dado tiempo para visitar otros lugares, como el famoso restaurante Lío, donde se encontraron a Cristiano, con quien no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una instantánea, la cual Longoria compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Oh, hola Cristiano. Nada más y nada menos. Campeón de la Eurocopa. Portugal”.

El jugador del Real Madrid, quien disfruta de sus vacaciones en Ibiza, ha estado entre los temas comentados en redes sociales, pues ayer la actriz mexicana Eiza González se convirtió en tendencia en Twitter luego de que circulara una supuesta imagen de ella junto a Ronaldo.

Comparte la nota

Publica un comentario