IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. De nueva cuenta la conductora mexicana Inés Gómez Mont se encuentra en medio de la polémica.

Excuñada exhibe a Inés Gómez Mont

27 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora mexicana Inés Gómez Mont se encuentra en medio de la polémica y es que una revista de circulación nacional señaló que su excuñada la tachó de “conductora maligna”.

 

Esto, a raíz de unos comentarios encontrados en Facebook en los que supuestamente Tania Díaz Bravo, hermana de Javier Díaz, ex esposo de Inés, revela los motivos del distanciamiento de sus tres hijos con su progenitor.

 

Según la misma fuente, Inés tendría prohibido ver a los menores, quien se divorció de Javier en 2013 por infidelidad por parte de él.

 

“Cabe mencionar que INES no deja a sus hijos ver a su papa Javier, porque es una mujer maligna!!!! porque es una bruja con un corazón diabólico!!!! Todos los niños tienen el derecho de ver a su padre!!!”, se lee en el mensaje difundido en la web por la usuaria identificada como Tania Díaz Bravo.

 

Agregó que por culpa del orgullo de la integrante de “Cuéntamelo ya”, ninguno de la familia puede ver a los pequeños.

 

“Javier es el mejor papa!!!! Y tiene sus derechos!!!!! La justicia y Karma vendrán pronto!!!! Ellos van a crecer y Sabran TODA LA VERDAD!!!! Ya me canse de quedarme callada!!!”, finaliza.

Comparte la nota

Publica un comentario