IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El antiguo teatro del pueblo se convertirá en foro cultural, donde se presentarán talentos michoacanos.

Expo Feria Michoacán 2016, para todos los gustos

10 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El próximo 29 de abril comienza la Expo Feria Michoacán 2016, un evento que año con año es anhelado por los michoacanos, especialmente los morelianos y gente de alrededores que hacen de esta, la fiesta más grande de su estado.

Con banda y norteño

La banda y la música regional mexicana vuelven a ser los protagonistas del elenco que vestirá las noches musicales de la jornada ferial que culminará el 22 de mayo.

Así, sorpresivamente encontramos un cartel que incluye a figuras como la “Banda el Recodo”, quien siempre se había presentado únicamente en Palenque, con altos costos de acceso… y hoy es totalmente gratuita. Seguramente esa noche del 30 de abril la feria será la locura. (No olvide consultar nuestros consejos para una experiencia grata durante su visita al Recinto Ferial).

Para todos los gustos

Y aunque sí predomina el regional mexicano en esta feria, también es cierto que hay opciones para gustos diversos como el concierto de “El gran silencio” el 4 de mayo o “Panteón Rococó” el 11 de mayo.

Para quienes gustan de la música electrónica también hay fiesta con Nortec Collective, que en esta ocasión presenta “Botish+Fussible”, el 12 de mayo.

Festejos en puerta

Hay fechas especiales que acontecen durante la jornada ferial, una de ellas es el día de las madres, cuyo regalo este año será a ritmo de cumbia con “La Sonora Dinamita” y también danzones con la “Sonora Santanera”. Las dos agrupaciones compartirán el escenario esa misma noche para deleite de todas las mamás asistentes.

Otra fecha especial es el 15 de mayo, día del maestro, cuyo festejo será con banda, y no cualquiera, sino con la “Recoditos” considerada una de las más populares en la escena musical actual.

Estrellas internacionales

“Los Ángeles Azules” serán los encargados de cerrar con broche de oro las noches del Teatro del pueblo de la Expo Feria con todos sus éxitos a ritmo de cumbia sonidera.

Hay otras grandes estrellas estelares internacionales como: Yuri, Los Tigres del Norte, y para sopresa de los fans que abarrotaron la Monumental hace unas semanas, regresa “El Tri” con su concierto sinfónico.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario