IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El exRebelde desea hacer una comedia de su pasado.

ExRebelde quiere hacer una comedia de su pasado

4 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Hoy Christian Chávez puede reírse de sí mismo y también ver al pasado como lo que es, pues como dice, “cheque cobrado fue”, es por eso que ahora que el actor regresa a la televisión con la telenovela de Pedro Damián “Despertar contigo”. No niega que le gustaría llevar su historia al stand up.

“Creo que también es una forma de exorcizar esas cosas y llevarlas a la comedia, creo que es una forma maravillosa de hacerlo, también limpiar, creo que en este momento estoy tan feliz, tan contento, tan pleno, es poderme reír de ese pasado”.

Hace ya varios años Chávez se volvió foco de atención de los medios de comunicación al declarar públicamente su homosexualidad.

Posteriormente contrajo un matrimonio que duró un par de años. Tiempo después volvería a tener una relación marcada por la violencia y a eso se sumaron situaciones como la de ser sorprendido en posesión de mariguana y más adelante pensar en el suicidio, luego de una profunda depresión.
Actualmente se dice feliz y recuperado por lo que afirma que hoy con quien ama despertar es consigo mismo, “Con la conciencia tranquila con la felicidad, el sol, poder agradecerle a la vida otro día más y poder estar bien”.

En cuanto al libro que prepara su mamá y en el que hablaría del proceso de asimilar la sexualidad de su hijo, Christian aclaró que no escribirá ni contribuirá al texto, puesto que es un testimonio de su madre, sobre lo que ella vio y vivió. Lo que sí prepara es más en el terreno de la música tras acabar su temporada en “Marta tiene un marcapasos”.

“Por lo pronto voy a poder enfocarme en la música, el siguiente sencillo se llama Tóxico, viene dentro de un EP que se llama “Historias de verano”, que salió del sencillo “Dónde quedo yo” del año pasado. Estamos preparando esta nueva canción y la modelo oficial va a ser Natalia Téllez, que es mi amiga de toda la vida”.

Chávez acudió este miércoles a la presentación de la telenovela junto con todo el elenco, entre quienes se encuentran compañeros con los que actuara en RBD.

Comparte la nota

Publica un comentario