IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Facundo será “Krang”, el villano de la película “Las Tortugas Ninja 2”.

Facundo hará doblaje de “Krang” en Tortugas Ninja 2

9 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Facundo recreará parte de su infancia al convertirse en un villano. El conductor disfrutó el proceso de grabación del doblaje de “Krang”, el clásico antagónico de la película “Las Tortugas Ninja 2”.

Acompañado por los vlogueros “Werevertumorro” y Alex Montiel, invita al público a que consideren su trabajo y no vayan al cine sólo por ver a Megan Fox (que también actúa en la cinta) aunque no pudo evitar admitir que es lo que a él le interesa. Es por ello que platicó con EL UNIVERSAL sobre la experiencia que se verá a partir del 2 de junio en las pantallas.

¿Qué te gusta del doblaje?
Lo más chido es hacer algo que se vuelve eterno. Yo estoy acostumbrado a hacer programas de tele que son efímeros, salen una vez y esa fue su vida útil. Una película es para siempre, es increíble ver películas donde hice doblaje hace 15 años que todavía las pasan o que mis hijos ponen el DVD.

Cuando vas al cine, ¿ves la película en tu versión o la original?
Creo que tendré que ver las dos. Lo doblado al español es para los chavillos porque la gente grande prefiere ver la película en el idioma original y por más que uno haga un esfuerzo sobrehumano la película está pensada y actuada en inglés, el doblaje es una herramienta que le queda a la gente para no leer los subtítulos y cada quien decidirá.

Comparte la nota

Publica un comentario