IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Fotos: Internet. Son varios los famosos que han externado su tristeza tras la muerte de Chris Cornell.

Famosos dicen adiós a Chris Cornell

18 de mayo, 2017

AP/La Voz de Michoacán

Nueva York. Tras la muerte del reconocido rockero Chris Cornell, las reacciones entre amigos y compañeros no se hizo esperar, y los mensajes circularon en redes sociales. 

Te compartimos algunas reacciones a la muerte de Chris Cornell fallecido en Detroit a los 52 años, luego de una destacada trayectoria en el mundo de la música:

“Te amo hermano. Gracias por tu amistad, tu humor y tu intelecto así como tu talento tan singular e inigualable. Fue un gran honor conocerte como amigo y como compañero de banda. Estoy devastado y muy triste porque eres un amigo muy querido que se ha ido, pero no tu poder rockero desenfrenado, tus melodías delicadas y cautivadoras y la memoria de tu sonrisa que estará con nosotros para siempre. Tu hermosa voz y tu hermoso ser estará siempre en mi corazón. Que Dios te bendiga y a tu familia” — Tom Morello, integrante de Audioslave y Rage Against the Machine, vía Instagram.

“En shock y entristecido por la repentina muerte de @chriscornell. Un gran cantante y el hombre más adorable” — Elton John, vía Twitter.

“Estoy muy triste por la noticia sobre Chris Cornell. Una pérdida tremenda de un gran talento para el mundo, sus amigos y familia. Que descanse en paz” — El cofundador de Aerosmith Joe Perry, vía Twitter.

“QEPD Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente extrañado” — Jimmy Page, vía Twitter.

“Adiós querido chico. Por favor dile hola a todos mis seres queridos. Lloré por ti hoy. QUEPD” — Courtney Love, vía Instagram.

“Estoy tan triste por la muerte de Chris Cornell. Una shock total, un gran hombre, gran banda, gran pérdida, amor a todos” — El integrante de Bush Gavin Rossdale, vía Twitter.

“Tan triste saber de la muerte de Chris Cornell… gran cantante y artista… otro golpe. RIP” — Billy Idol, vía Twitter.

“Una voz brillante en la música nos ha dejado en la oscuridad. Era un alma compleja y gentil #ChrisCornell se fue volando al black hole sun” — El exvocalista de Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza Perry Farrell, vía Twitter.

“Impactado por escuchar de la muerte de Chris Cornell. Una perdida para la música. Pero es aún más grave que su familia ha perdido a un padre y un esposo. QEPD” — El integrante de Kiss Paul Stanley, vía Twitter.

“La presencia dinámica de Chris en el escenario y su impresionante rango vocal lo volvieron un verdadero ícono del rock and roll” — La Academia de la Grabación, en un comunicado.

“¡Muy impresionado por escuchar lo de Chris Cornell! ¡Es una perdida tan terrible y triste! Estaré pensando en su familia esta noche ” — Dave Navarro, vía Twitter.

Comparte la nota

Publica un comentario