IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. El 25 de abril, Anahí contrajo nupcias en la catedral de San Cristóbal de las Casas con Manuel Velasco Coello.

Famosos han unido sus vidas con ostentosas bodas este 2015

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Desde la “boda íntima” de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, hasta el pomposo enlace de Sofía Vergara y Joe Manganiello, pasando por la “boda sorpresa” de Jennifer Aniston y Justin Theroux, y la “boda en secreto” de Asthon Kutcher y Mila Kunis, este 2015 estuvo lleno de ceremonias donde varios famosos dieron el “sí” a la persona amada.

La soltería está en el pasado para estas estrellas que decidieron unir sus vidas en “hasta que la muerte nos separe”… aunque ya sabemos que en la farándula son pocos los que llegan a cumplir esa ambiciosa promesa.

Anahí, la boda austera

VELASCO-FOTO-OFICIAL-FAMILIAR-DE-LA-BODA-3-428x330

El 25 de abril, Anahí contrajo nupcias en la catedral de San Cristóbal de las Casas con Manuel Velasco Coello; al enlace solamente asistieron las familias de la actriz y del político.

Tras la boda, la exRBD aseguró que uno de los motivos por lo que se enamoró de Manuel Velasco fue porque la hace creer en el amor verdadero. “A mí, más que una fiesta me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Manuel siempre está preocupado pormí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más a Dios”.

Señaló que aunque siempre tuvo la ilusión de tener una boda de ensueño, su ceremonia le pareció perfecta y adecuada. “Sí lo pongo en una balanza, no me hizo falta, cuánta veces vemos una boda gigante y al mes ya se están peleando”, dijo.

Como buen político, su marido aprovechó para declarar que con su boda deseaba enviar mensaje de austeridad a la población y evitar rumores.

Sofía Vergara, la boda opulenta

Sin título-2

Totalmente opuesta a la de Anahí, fastuosa y opulenta fue la boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello. Fueron tres días de fiesta con la decoración más aclamada de todas las bodas del año, y Pitbull cantando los éxitos, en el exclusivo hotel The Breakers de West Palm Beach, Florida.

La luna de miel fue en una isla privada en Parrot Cay by Como.

La actriz de ‘Modern Family’ lució un bonito vestido de novia firmado por Zuhair Murad. La boda destacó por su florida decoración y en ella se pudo ver a compañeras de trabajo de Vergara como su buena amiga, la actriz Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston, boda sorpresa

justin-theroux-and-jennifer-aniston

Todos se la pasaban cuestionando a Jennifer sobre “otra” boda tras su divorcio de Brad Pitt… ¡y cuando de verdad se casó nadie se dio cuenta!

Y es que todos los invitados al segundo matrimonio de Aniston (ahora dio el sí al actor Justin Theroux) pensaban que asistían al cumpleaños número 44 de Justin, pero cuando llegaron al lugar ¡oh sorpresa!…. ¡era una boda!

El enlace se produjo en el mes de noviembre. En la íntima ceremonia estuvieron presentes algunos compañeros de Aniston en la serie ‘Friends’, como las actrices Courteney Cox y Lisa Kudrow. Otros de los famosos deHollywood que no se perdieron la celebración de Los Ángeles fueron Ben Stiller, Jason Bateman o Sheryl Crow. El presentador Jimmy Kimmel se encargó de oficializar la ceremonia y la cantante Sia puso la música.

Depp, la boda íntima

Sin título-3

Iniciando el año, Johnny Depp se casaba con su chica Amber Heard en la intimidad de su casa de Los Ángeles.

La pareja, que se conoció en el rodaje de la película ‘Los Diarios del Ron’, celebró la noticia con una fiesta en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas.

En las pocas imágenes que circularon la luz de la lujosa celebración, se aprecia la idílica estampa de la que disfrutaron los recién casados.

Mila y Ashton, la boda secreta

Mila_Kunis_y_Ashton_Kutcher_MILIMA20140228_0202_3

También “casi en secreto” fue la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis, de la que casi nadie se enteró, esta pareja es de las más discretas de Hollywood.

Apenas conocemos detalles de una de las bodas más esperadas. Según fuentes cercanas, celebraron que ya eran marido y mujer en fiesta secreta en California.

Los actores habrían celebrado con sus seres queridos en una fecha posterior a la ceremonia en la que se dieron el ‘sí, quiero’.

Aseguran que Mila lució un vestido de tul sin tirantes y con abalorios de cristal. Su pequeña hija Wyatt también se habría vestido de blanco para la ocasión.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 29 de diciembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario