IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Famosos lamentan muerte de estrella de "La Voice"

Famosos lamentan muerte de cantante de “The Voice”

11 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A través de las redes sociales varios cantantes han expresado su tristeza por el fallecimiento de Christina Grimmie, concursante de “”The Voice”.
Tras darse a conocer que la joven de 22 años fue asesinada mientras firmaba autógrafos sobre el escenario de The Plaza Live.
Cantantes como Adam Levine, Christina Aguilera, Selena Gomez y Demi Lovato han compartido su pesar por la tragedia.

Levine, quien fuera su coach en 2014, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Christina, y escribió: “Estoy triste, sorprendido y confundido. Te amamos tanto, Grimmie”. “Esto simplemente no es justo”.

Selena Gomez, con quien Grimmie participó en una gira, compartió varias fotos donde aparecen juntas y escribió: “Siempre tendremos en nuestra memoria a este ángel en nuestros corazones. Que Dios bendiga su alma”.

La cuenta oficial de “The Voice” también publicó sus condolencias: “No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble. Nuestros corazones están con los amigos, fans y familiares de @TheRealGrimmie”

La intérprete Demi Lovato la definió como una inspiración para ella y para muchos otros.
Mientras que Christina Aguilea lamentó la pérdida de un miembro de la familia de “The Voice”.

“Qué triste el fallecimiento de @TheRealGrimmie. Hermoso miembro de la familia #TheVoice y verdadera #Fighter. Mi corazón está con su familia, amigos y fans. xo”
Grimmie fue una de las finalistas en la sexta temporada del programa.
Perfil. Christina Grimmie

Christina Victoria Grimmie nació en la ciudad de Marlon ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 12 de marzo de 1994, sus padres Albert Grimmie y Tina Grimmie descubrieron su talento como cantante a la edad de cuatro años y a los 12 aprendió a tocar el piano.

En 2009 a través de la plataforma de videos Youtube comenzó a publicar covers de cantantes tales como Christina Aguilera , Justin Bieber , Demi Lovato , Lady Gaga , Selena Gómez, entre otros, hasta el 11 de junio de 2016 su canal ZeldaxLove64 cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

Gracias a su popularidad en la red Grimmie participó en 2011 en una gira llamada Digitour, evento que realizado especialmente para artistas de YouTube, además tuvo la oportunidad de abrir conciertos para Selena Gomez, All Star Weekend y los Jonas Brothers.

A sus 17 años lanza su primer álbum titulado “Find Me”, el cual sólo se podía obtener a través de ITunes y en formato físico en los conciertos que haría junto con Selena Gómez y Allstar Weekend.

Después de diversas participaciones en conciertos, comerciales y reality shows, en 2013 lanza su segundo álbum “With Love”.
Para 2014 participa en la sexta temporada del The Voice EE.UU, miembro del equipo de Adam Levien obtuvo el tercer lugar dentro de la competencia de canto.

Comparte la nota

Publica un comentario