IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Facebook Dwayne The Rock Johnson. Famosos sufren la pérdida de sus mascotas.

Famosos sufren por sus mascotas

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este martes Dwayne “La Roca” Johnson informó en su cuenta de Facebook sobre la muerte del más pequeño integrante de su familia, “Brutus”, su cachorro y compañero de vida que fue gravemente intoxicado por comer hongos venenosos mientras jugaba.

El actor escribió que la decisión de terminar con el sufrimiento de su perrito no fue nada fácil, pero tuvo que hacerlo porque la toxina que ingirió fue letal para su organismo.

“Los invito a todos a ser conscientes que los hongos en sus yardas, parques o donde sea allá afuera donde sus perros juegan. Lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de su familia”, escribió en su cuenta de Facebook en un post que compartió con su pareja Lauren Hashian.

“Desearía haberte salvado una vez más”, finalizó el luchador con un “hashtag” con el que despidió a “Brutus”, asegurando, líneas antes, que ahora se encontraba en el cielo de los perritos.

“La Roca” no es el único artista que ha demostrado tener un amor incondicional y leal hacia sus perritos, a quienes más que una mascota, consideran integrantes de su familia a tal grado que muchas veces sus pérdidas llegan a ser fatales para sus propietarios. Aquí les dejamos algunos ejemplos.

 Actor se suicida tras eutanasia de “Rocco”
En 2012 el actor de televisión Nick Satino se suicidó luego de practicarle la eutanasia a su perro “Rocco”.

Vecinos y amigos sabían de lo profunda que era la relación entre can y humano, pues dicen que cuando el actor lo rescató publicó en su cuenta de Facebook “Yo no rescaté a Rocco… Rocco me rescató a mí”, sin embargo, tiempo después el perrito enfermó, lo cual llevó a una profunda depresión a su dueño y más cuando tuvo que quitarle el dolor practicándole la eutanasia.

“Hoy traicioné a mi mejor amigo y terminé con él… Rocco me traicionó y yo le fallé a él”, escribió en una nota póstuma.

-Johnny Depp deja Australia para que no mataran a “Pistol” y “Boo”
Johnny Depp tuvo dos días para sacar a sus perros Yorkshire terriers “Pistol” y “Boo” de Australia debido a las fuertes leyes del país en cuanto a la introducción de canes. El actor, que se encontraba grabando ahí llegó en su avión privado sin dar aviso de sus mascotas, que para poder quedarse debían estar 50 días de cuarentena (evitando así introducir enfermedades), sin embargo, evadió la ley, lo que provocó un escándalo que amenazaba con sacrificarlos.

“Es hora de que ‘Pistol’ y ‘Boo’ se larguen a EU”, dijo el ministro de Australia Barnaby Joyce, quien dijo que no por ser estrella de cine ni nombrado el hombre más sexy podría saltarse las leyes.

Finalmente, Johnny y su esposa Amber Heard decidieron que ningún país decidiría sobre la vida de sus perritos, así que mejor se fueron de ese país.

 Miley Cyrus llora la muerte de su perrito en concierto
La vemos exhibicionista y desatada en redes sociales pero la verdad es que Miley Cyrus tiene un gran amor por sus mascotas: varios canes, gatos y hasta un puerquito a los que llena de abrazos, fotos y apapachos que deja ver en sus redes sociales.

El año pasado, durante el ensayo de un concierto en Boston, Miley rompió en llanto ante sus fans por la muerte de “Floyd” ocurrida en medio de su gira mundial.

“Estoy segura que ya lo saben chicos pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro. No debería reconocer que tengo favoritos pero es así, y él era el más cercano a mí, me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos y esta era su favorita, así que va dedicada a Floyd”.

A la hora del concierto, ante una gran estatua blanca de su mascota volvió a llorar pero abrazada la patita gigante. Aunque trataron de levantarla, volvió a caer y posteriormente se levantó para abrazarlo.

El husky siberiano se convirtió incluso en “trending topic” mundial con el “hashtag” “#RipFloyd”. Más tarde Miley escribió en su Twitter: “No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé ‘Floyd’ ha muerto, estoy destrozada”.

Montserrat Oliver vivió gran luto por “Brook”
El 20 de junio pasado Montserrat compartió con sus seguidores el inesperado fallecimiento de “Brook”, una pomeranian que se volvió su familia.

“Ni respiración boca a boca, ni manejando como loca, nada… Broke se me acaba de morir de la nada #mybestfriend #micompañera LA MEJOR PERRITA DEL MUNDO! estoy #destrozada / #heartbreak #brooke No puedo ver mi vida sin mi mejor amiga”, escribió en su cuenta de Twitter acompañada de imágenes de “Brook”.

A través de varias fotos Monserrat dejó saber lo difícil que era para ella esta pérdida, pues incluso escribió “no sé cómo le voy a hacer sin ti”.

Paris Hilton y “Tinkerbell”
“Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, ‘Tinkerbell’ murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble”, dijo Paris Hilton tras la muerte de su chihuahua.

Y es que aunque esta socialité ha sido criticada por una vida llena de escándalos, la verdad es que siempre ha tenido un gran amor por sus mascotas.

Ya en 2004 la pequeña chihuahua había sufrido un secuestro por el que Paris ofreció 5 mil dólares.

Comparte la nota

Publica un comentario