IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto. Notimex. Fan Fest de Los Simpson arranca actividades en la Ciudad de México.

Fan Fest de Los Simpson arranca actividades en CdMx

2 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con la presencia de los caricaturistas mexicanos Óscar González y Horacio Sandoval, se inauguraron las actividades del Fan Fest de Los Simpson, la famosa familia amarilla que por más de dos décadas ha capturado la atención de millones de seguidores.

Con el concurso de dibujo, en el que participan más de 50 jóvenes y niños, se dio inicio al primero de dos días de actividades, que tendrán lugar en la Friki Plaza de esta ciudad, y para este sábado se espera la asistencia de más de 200 personas.

Óscar González y Horacio Sandoval, dibujantes oficiales de “Los Simpson”, fungen como jueces de este esperado concurso, en el que calificarán la creatividad, improvisación y rapidez.

“Tienen el talento muchos de los chicos que participan, por ello nos sumamos a este Fan Fest, donde esperamos encontrar gente creativa”, dijo Óscar González y Horacio Sandoval, quienes desde muy temprano han invitado a sumarse a esta fiesta amarilla de “Los Simpson”, cuya entrada es libre.

Los ganadores de los concursos serán premiados este domingo en las instalaciones de la plaza que se encarga de acercar al público a la cultura de los cómics.

En el concurso de dibujo, categoría infantil, Braulio Rubén Neri fue el ganador; mientras que las menciones especiales fueron para Jonathan Velásquez y Juan Galindo.

En el rubro juvenil, el triunfador fue Marlon Alexander Téllez y la mención especial fue para José Daniel Romero; y la categoría adulto se la llevó Miguel Martínez.

Óscar González y Horacio Sandoval también de Kaboom Studios fueron los jueces de este concurso, donde los ganadores tuvieron la oportunidad de que sus trabajos fueran firmados por los caricaturistas, así como de recibir algunos consejos.

Además de que esta dupla, quienes desde hace más de dos décadas son caricaturistas oficiales de los personajes, ofreció una concurrida firma de autógrafos, donde un centenar de personas lograron su rúbrica en pósters, libros y películas.

La gran mayoría de los asistentes acudieron con vestimentas alusivas a algunos de los personajes de “Los Simpson”, con el fin de dar más color a este encuentro, en el que también se regalaron algunos objetos alusivos a la serie creada por Matt Groening.

Comparte la nota

Publica un comentario