IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Sonriente, aunque visiblemente cansado, el comediante mexicano expresó su satisfacción por ser parte de una película que tiene muchos elementos.

Fans de Derbez se dan cita en premier de “Milagros del Cielo”

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras su estreno en Estados Unidos, la película “Milagros del Cielo”, de Patricia Riggen, llega a salas nacionales el próximo jueves, por lo que el director, productor y actor Eugenio Derbez está de visita en México para promocionarla.

A su paso por la alfombra roja en un reconocido cine del poniente de la ciudad, Derbez, acompañado de parte del elenco, amigos e hijo (Vadhir) saludó a sus fans, posó para sus cámaras y firmó algunos autógrafos.

Sonriente, aunque visiblemente cansado, el comediante mexicano expresó su satisfacción por ser parte de una película que tiene muchos elementos que “te hacen creer en la humanidad, en la vida, en la gente (..) es el tipo de películas que hace falta”.

Ante los medios de comunicación expuso que se trata de un filme que tendrá una promoción de boca en boca, por lo que espera le gusté al público y la recomienden.

Con la euforia de los fans, Patricia Riggen externó que parte importante de la película es el personaje que interpreta Derbez (Samuel Nurko), un mexicano que ha triunfado en Estados Unidos.

“Llevar a la pantalla algo positivo de los latinos es difícil y para mí era muy importante resaltar este personaje, porque es una manera de reivindicar la condición de los latinos en Estados Unidos”, expuso.

Entre los invitados a la alfombra roja estuvieron Vadhir y Loreto Peralta (protagonista de no se aceptan devoluciones), quienes expresaron su apoyo incondicional a Derbez y sus buenas expectativas de la película.

“Estoy apoyando a mi papá en este nuevo proyecto. Ojalá que a la gente le guste”, comentó Vadhir, mientras que Loreto mencionó que su agradecimiento por el apoyo que ha recibido de Eugenio es demasiado y que el estar esta noche aquí es solo una muestra del cariño que ella le tiene.

Otras de las personalidades que se dieron cita fueron los actores Arcelia Ramírez, Alonso Espeleta, Bárbara Torres y Consuelo Duval, quienes acompañaron a Eugenio, a la directora y a la actriz Kylie Rogers en la proyección de la cinta.

Comparte la nota

Publica un comentario