IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Fans disfrutan al máximo a Jumbo y División Minúscula

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al ritmo de “Humanos como tú”, “Sismo” y “Fotografía”, se vivió un concierto cargado con rock de altos decibeles en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015, con la aclamada presencia de las bandas: División minúscula y Jumbo.

Provenientes del norte del país (Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente), las propuestas musicales alternativas demostraron el gran impacto que tienen en Morelia con un considerable número de seguidores que supieron apreciar de principio a fin las ejecuciones musicales con estruendosas guitarras
eléctricas, batería y potentes graves, en un duelo musical en el que, sin duda, División minúscula resulta ganador absoluto por su arrastre con el público michoacano y su sorprendente energía contagiosa.

Pese a la evidente preferencia del público esa noche, los integrantes de División minúscula precisaron ante la prensa que no se consideran competencia, sino amigos. Se mostraron contentos por compartir el escenario con Jumbo, de quienes reconocen su trayectoria, talento y esfuerzo ya que “igual que nosotros han trabajado mucho para salir adelante”.

La lluvia no fue impedimento para que los fieles fans disfrutaran del “toquín” al cien por ciento con una destacada selección de éxitos que tuvieron eco en las enardecidas voces de los fans morelianos convocados en el recinto ferial.

La noche fue diferente a todas las demás, dejando en claro la variedad de propuestas musicales que día con día tienen la variedad en el escenario más concurrido de la temporada, donde lo mismo ha sonado el movimiento alterado que el pop, la balada romántica, lo ranchero, la cumbia y hasta la comedia.

“Deja que salga la Luna”, “Enséñame a olvidarte”, “Televidente”, “Cursi”, “Siento que” y “A veces”, entre otros muchos temas, formaron parte del nutrido repertorio.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario