IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. En honor a 'El Guasón' organizan fiesta sus fans mexicanos.

Fans mexicanos arman fiesta en honor a ‘El Guasón’

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un antiguo hotel que sirve ahora como estacionamiento ubicado en Paseo de la Reforma y la calle París, fue el marco perfecto para que cientos de fans de los cómics, se reunieran para celebrar al villano más icónico de las historietas: ‘El Joker’ o ‘El Guasón’, pues este año cumple 75 años de haber aparecido en el ejemplar número 1 de ‘Batman’, en 1940.

Un patio oscuro, iluminado con luz neón, con imágenes del “villano más grande del universo del cómic”, así como de su archirrival “Batman”, dio la bienvenida a los amantes de estas historietas, muchos con playeras de sus ídolos, otros disfrazados y pintados, pasaron una velada donde además de escuchar la música de dos DJ internacionales, pudieron intercambiar opiniones, dialogar, celebrar al malvado personaje y conocer todas las novedades que DC Comic en México tienen para 2016.

´El Joker´ es sin duda uno de los personajes más icónicos de la historia de los cómics y probablemente de la cultura popular y por tal motivo no quisimos pasar por alto su 75 aniversario y como parte de los festejos publicamos un libro que se llama ‘Arkham Asylum’, una de las historias más reconocidas tanto del ‘Joker’, como de ‘Batman’.

“Y la mecánica para que los fans fueran parte de este evento era que adquirieran el libro y con su compra pudieran tener acceso a lo que nosotros llamamos “Experiencia Arkam”, comentó Giovanni Arévalo, publisher de la división de cómics de editorial Televisa.

Agregó que en muchas partes del mundo se ha festejado al famoso villano, pero “casi estamos seguros que somos los únicos en el mundo de hacer un evento como este. Estamos contentos por la convocatoria es impresionante, estamos viviendo una época dorada en el mundo de los cómics”, explicó Arévalo.

Comparte la nota

Publica un comentario