IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: YouTube. La cantante ha sido tendencia en Twitter con su nuevo material.

Fascina Katy Perry con su nuevo video “Bon Appétit”

12 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La cantante Katy Perry lanzó en la plataforma de videos YouTube el video de su canción “Bon Appétit”, donde cuenta con la participación del grupo estadounidense de hip hop Migos.

El material presenta todo el proceso en el que la cantante es transformada en un platillo, además de que también aparece realizando un “pole dance”.

El video, de cuatro minutos de duración, inicia con la cantante acostada en una cama con forma de charola protegida con plástico. Unos cocineros abren la cubierta y colocan a la cantante en un espacio con harina, donde masajean su cuerpo mientras preparan masa.

Más tarde la interprete de “Dark Horse” aparece en un platillo ataviada de frutas y otros alimentos. Después, es llevada por los meseros a la mesa de un club nocturno, donde se levanta y baila con un tubo mientras le tapan los ojos a los visitantes del lugar.

En pocas horas, y hasta la tarde de este viernes, el video cuenta con más de 825 mil reproducciones y más de 250 mil me gusta.

Este miércoles la cantante también tuvo presencia importante en las redes sociales, ya que compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de cómo disfruta la playa mexicana en Cabo San Lucas.

Comparte la nota

Publica un comentario