IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. En esta cinta, los cantantes prestaron sus voces a los personajes de Poopy y Ramón.

Felices, Belinda y Aleks Syntek de dar sus voces a los “Trolls”

30 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Belinda y Aleks Syntek asistieron a la alfombra roja de la película “Trolls”, que se llevó a cabo en un complejo cinematográfico ubicado al sur de la Ciudad de México.

En esta cinta, los cantantes prestaron sus voces a los personajes de Poopy y Ramón, y ambos afirmaron que tienen ciertas cosas en común con estos pequeños caracteres.

“En lo que me parezco a Poppy es que es súper positiva y alegre, siempre está cantando, ambas somos perseverantes para conseguir lo que queremos y tenemos un gran cariño por nuestras familias, eso me hace muy similar a ella. Siempre estoy intentando ver el lado bueno de la vida”, expresó la intérprete de “Egoísta” durante su tránsito por la alfombra.

A su vez, Syntek refirió que el pequeño Ramón no tiene tanto de su personalidad, pero que algo que definitivamente los asemeja es su habilidad de aceptar las equivocaciones.

“Nos parecemos en el copete parado, en el carácter no mucho. Pero en algo sí somos similares, es en que sabemos reconocer nuestros errores y pedir disculpas, rectificar lo que hemos hecho mal”.

Ambos coincidieron en que ha sido muy significativo que se hagan historias de personajes como los Trolls.

“Los Trolls son personajes entrañables, todos los conocemos, han sido parte de nuestras historias y pusimos nuestros corazones en el doblaje, hay canciones que me encantan, que esperemos que al público también les guste”, refirió Syntek.

A la premiere de la cinta, que se estrena el próximo 4 de noviembre en México, asistieron Mariana Botas, Jéssica Segura, Andrea Torre, y Jorge Ortiz de Pinedo, entre otras personalidades.

“Trolls” es una película animada de Dreamworks, que narra las aventuras que pasan “Poppy” y “Ramón” para salvar al resto de sus compañeros, quienes fueron capturados por los malévolos Vertenos, que creen que pueden obtener la felicidad con sólo al devorar un Troll.

Comparte la nota

Publica un comentario