IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El cartel de Feratum presentado en las redes sociales este lunes, ha causado buenas críticas y gran aceptación.

Feratum presenta cartel en redes sociales

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tlalpujahua, Mich.- Feratum el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, presentó su cartel en las redes sociales; es lo que será la imagen del Festival este 2015. El cartel está diseñado por un michoacano, Dosark Moreno, con esto también Feratum impulsa el talento michoacano. A esto se le agrega que el actor homenajeado de habla hispana es el argentino, radicado en México, Juan Carlos Colombo; por su trayectoria artística, comentó el director de Feratum, Miguel Ángel Marín Colín.

El cartel de Feratum presentado en las redes sociales este lunes, ha causado buenas críticas y gran aceptación. Fue diseñado por Dosark Moreno, quien forma parte de esta casa editorial ‘La Voz de Michoacán’; quien además es un gran seguidor y admirador del Festival; por lo que cada año visita el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, para vivir Feratum en todo su terror.

“El cartel está inspirado en el lema del festival ‘Vida en otros mundos’. En esta edición también está la torre del Carmen, que siempre aparece, por ser el icono que identifica a Tlalpujahua. En este año hablaremos de la invasión extraterrestre que llegará a Tlalpujahua”, dijo Miguel Ángel Marín Colín.

Especificó que, desde su origen, el cine es el ámbito perfecto para visionar realidades desconocidas, pensamientos distintos, culturas ajenas, realidades distantes; es por ello que la ciencia ficción, el horror y la fantasía son géneros cinematográficos cuya existencia depende, en exclusiva, de la capacidad de creación de lugares utópicos, distópicos, pesadillescos, futuros, pasados, paralelos, de reinos inexistentes.

“Por ésta razón, Feratum ha decidido dedicar éste año al tema: ‘Vida en otros mundos’. Un espacio de la programación será dedicado a estos filmes que sugieren la vida en otros planetas, la visión de otros mundos, o mundos imaginarios”, recalcó su director Miguel Ángel.

Comparte la nota

Publica un comentario