IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. La cantante y actriz interpretará a una profesora sexy en la cinta "No manches Frida"

Fernanda Castillo volverá a cantar con Edith Márquez

1 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La actriz Fernanda Castillo, quien interpretará a una profesora sexy en la película “No manches Frida”, dijo que volverá a cantar con Edith Márquez el 16 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional.

“Tengo el honor de que me dé la oportunidad de compartir escenario nuevamente esta mujer tan generosa y con un gran carisma”, declaró en entrevista.

Expresó que aunque no tiene un pendiente con su faceta musical, siempre se compromete cada vez que alguien la invita a hacer algún dueto, pero no se imagina teniendo un proyecto como cantante.

“Ahí andaremos para todo el público que nos quiera ir a ver, soy actriz que puedo cantar, si alguna vez me invitan para convivir me daría mucho gusto hacerlo”, agregó.

Ambas artistas hacen dueto en el tema “¿Quieres ser mi amante?”, cuyo video actualmente tiene más de tres millones 120 mil visitas en YouTube.

Por otro lado, comentó que el martes pasado acudió por primera vez al estreno de un filme en Los Ángeles, California, lo cual la emocionó y espera que sea un éxito tanto en Estados Unidos como en México.

“Decía, ‘¿es verdad que estoy en Hollywood estrenando una película, es en serio?’ La respuesta del público fue increíble, se reían, lo disfrutaban, se fueron con un mensaje muy claro que tiene”, subrayó Fernando, quien espera que sigan las invitaciones para hacer cine.

Respecto a su personaje en la cinta “No manches Frida”, mencionó que será una maestra que no tiene filtro para hablar y que es la mejor amiga del papel que interpreta Martha Higareda.

Consideró que tuvo buenos compañeros, quienes fueron sus mentores, para hacer esta comedia en la que participan Omar Chaparro y Adal Ramones, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario