IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

“Fernando Del Solar, cada día mejor”: Aleks Syntek

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Del-Solar

El conductor Fernando del Solar está cada día mejor y su recuperación es una cuestión de paciencia, señaló el músico Aleks Syntek.

Desde la semana pasada la salud del conductor ha generado diversos comentarios, luego de que una revista publicara una versión según la cual Del Solar estaría desahuciado y separado de Ingrid Coronado, su pareja desde hace años.

La propia Ingrid negó estar separada de él y otras personas cercanas al conductor salieron a rechazar tal versión, como fue el caso de Tania Rincón y del productor Roberto Romagnoli, quien dijo que lo publicado sobre Del Solar fue una “infamia”.

Ahora tocó el turno a Syntek, casado con la hermana de Ingrid Coronado, y quien tiene una relación cercana con Del Solar.

En una entrevista radiofónica con Ana María Alvarado, en Todo para la Mujer, Syntek comentó:
“Es mi amigo y yo lo quiero mucho, yo tengo toda la fe en que va a estar bien. Es un triunfador, un luchón, le digo ‘primo’ de cariño. Nos queremos mucho, he estado cerca de él, he estado al pendiente. Bendito sea Dios yo lo veo cada día mejor. Esto es cuestión de paciencia, de tener mucha fe, de que no nos desesperemos”.

Sobre las versiones publicadas sobre la gravedad del estado del conductor, quien padece cáncer de pulmón desde hace casi tres años, el músico señaló:
“Hay gente muy idiota que no mide las consecuencias y el daño a la familia, los amigos dando notas falsas con tal de vender algo y meterse un dinero. Nunca voy a entender cómo puede ser tan cruel la gente”.

Comparte la nota

Publica un comentario