IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Fernando del Solar está bien de salud: Romagnoli

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

fernandodelsolar-1626104“Es una infamia lo que publicaron de Fernando del Solar”, aseguró Roberto Romagnoli, director de entretenimiento de TV Azteca y amigo cercano del conductor e Ingrid Coronado desde hace muchos años, pues afirma que constantemente convive con la pareja.

“De Fernando te puedo decir que está muy bien de salud, que es totalmente una infamia lo que publicaron, hablé con él y está recuperándose de una enfermedad tan dura como lo es el cáncer y de a poquito está saliendo adelante…”.

También desmintió en entrevista con EL UNIVERSAL una separación entre ambos, ya que apenas hace una semana estuvo con la familia.

“Yo te puedo negar rotundamente el divorcio de ellos dos, te niego rotundamente como amigo de ambos el que estén mal, lo único que te puedo decir es que son una pareja que tiene tres niños hermosos, son muy unidos y mira, si tú me vas a decir a mí que no hay matrimonio en el mundo que pueda llegar a tener un problema, eso cualquiera, imagínate cuando le dan una noticia tan dura como lo es el cáncer… Yo te puedo decir, conviviendo con ellos hasta hace una semana, que no tienen ningún problema”, aseguró.

Platicó que su amigo se encuentra recibiendo el tratamiento de manera positiva y que el hecho de que sus padres estén cerca es para apoyarlo.

“Fernando obviamente sigue un tratamiento, sigue rehabilitándose, está también con sus papás y sus papás lo ayudan, siempre ha estado toda la familia, las hermanas de Fernando, papá, mamá e Ingrid, los amigos, hay mucha gente que siempre ha estado con él por cariño y por todo el afecto que le tenemos pero te niego rotundamente la nota”.

En cuanto a la relación laboral entre Del Solar y TV Azteca, agregó que él sigue siendo parte de ella y todos esperan a que se recupere para que pueda incorporarse de vuelta a nuevos proyectos, ya que tiene mucho por delante. “Estamos esperando a que ya esté al 100 en condiciones como él quiere”.

Según el doctor Carlos Alberto Domínguez Reyes, el padecimiento del conductor no tendría por qué haber llegado a los huesos. “Un linfoma de ese tipo no llega a los huesos, lo que sí es que sí pudo haber llegado al otro pulmón”.

La naturaleza del linfoma que, aparentemente, padece Del Solar tiene altas posibilidades de curarse.

Comparte la nota

Publica un comentario