IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Camila Sodis.

Festeja Camila Sodi su buen regreso al cine

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Tras haber concluido su trabajo en la televisión, la actriz Camila Sodi celebra la buena racha laboral que ha tenido en el cine nacional, pues este jueves estrena la cinta “Compadres”, además de que concluyó el rodaje de los filmes “Cómo cortar a tu patán” y “Camino a marte”.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su entusiasmo por su trabajo en la cinta “Compadres”, en la que da vida a una joven del norte del país, quien sueña con poner un negocio cerca del mar, sin imaginar que una buena acción la llevaría a encontrar el amor.

“Fue un trabajo divertido el hacer a esta norteña de Mexicali”, explicó Sodi, quien no quiso dar más detalles del personaje, pues desea que el público descubra la relación que existe entre ella y ‘Diego Garza’ (Omar Chaparro).

La actriz reconoció que su regreso a la actuación ha sido con el pie derecho, pues tras concluir su trabajo en la telenovela “A que no me dejas”, se enlazó a la cinta “Camino a marte”, en la que trabaja con Tessa Ia.

Después, comentó, se sumó al rodaje de la película “Cómo cortar a tu patán”, de la directora Gabriela Tagliavini, en la que comparte créditos con Mariana Treviño, Sebastián Zurita y Christopher Uckermann.

Sin embargo, un tema del que no quiere hablar es respecto a su supuesta reconciliación con el actor Diego Luna, con quien se le ha visto en diversos eventos.

“No tengo nada que decir sobre eso, ya saben que no acostumbro hablar de mi vida privada”, concluyó Camila Sodi.

Comparte la nota

Publica un comentario