IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Aunque la festividad tiene raíces religiosas, hace mucho que Holi se ha convertido en una celebración popular.

Festival Holi Land promete música, color, magia y diversión

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Música, color, magia y mucha diversión serán los ingredientes principales de la próxima edición del Holi Land, The Colours Festival México, un magno encuentro que se realizará el 24 de octubre próximo y reunirá a diversos tornamesistas nacionales e internacionales.

En la actividad que se desarrollará en el Deportivo Lomas Altas, los asistentes podrán disfrutar de la música electrónica en tres escenarios que se colocarán en el sitio al aire libre.

Durante 12 horas continuas, el público podrá divertirse con los diferentes beats, mientras que puñados de colores serán soltados al aire, lo que dará como resultado una explosión musical con gran viveza.

Esto provocará que el ambiente, los cuerpos, la ropa y el calzado se tiñan de rojo, amarillo, naranja, azul, verde y morado, entre otras tonalidades que harán disfrutar de una experiencia única.

Aunque la festividad tiene raíces religiosas, hace mucho que Holi se ha convertido en una celebración popular para quienes no tienen nada que ver con el hinduismo, de acuerdo con un informe.

Incluso, esta reunión en la que no importará la edad para poder ingresar, se ha extendido por Europa y Norteamérica, donde se celebra como una fiesta primaveral dedicada a los colores y al amor.

Comparte la nota

Publica un comentario