IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Tyga y Blac Chyna.

Filtran video sexual de Tyga y Blac Chyna

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un video íntimo en el que aparecen la modelo Blac Chyna y el rapero Tyga teniendo sexo ha sido presuntamente ofrecido a diversos medios de comunicación y sitios porno. Y de ser así, la ahora prometida de Rob Kardashian recurrirá a todas las instancias legales para evitar que se publique.

Walter Mosley, abogado de la también empresaria de 27 años, dijo al portal TMZ que su representada arremeterá legalmente contra todo aquel que libere el material explícito del que se desconoce la fecha de grabación.

El medio especializado menciona que hasta el momento no hay compradores serios quizás por el temor de verse envueltos en un problema legal.

Blac Chyna y Tyga se conocieron durante una gira del rapero en 2011 y ese mismo año formalizaron su relación, misma en la que tuvieron un hijo, King Cairo Stevenson, y duró hasta 2014. En enero pasado, la modelo y Robert Kardashian anunciaron su noviazgo y en abril, su compromiso.

Por su parte, a Tyga, cuyo nombre verdadero es Michael Ray Nguyen-Stevenson, se le vio en diversas ocasiones durante 2013 con la socialité y hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, cuando todavía andaba con Chyna, pero desmintieron los rumores de una relación asegurando que se trataba de un amigo de la familia, hasta que en enero de 2014 el cantante rompió con la madre de su hijo y formalizó su vínculo con Jenner, quien entonces tenía 17 años.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Kylie Jenner ha recibido ofertas de diversas productoras de entretenimiento para adultos para grabar un video sexual junto con el rapero. Se dice que le han ofrecido hasta 10 millones de dólares por el material.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario