IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan.

Fin de semana de estrenos en Morelia

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El fin de semana llegó ¿ya sabes qué harás después de salir del trabajo?, ¿a dónde irás con tus amigos? Te traemos los estrenos en cines para este día, desde películas animadas, románticas y de terror.

Para los que no le temen a nada hoy podrán ver “Cuando las Luces Se Apagan”:

Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan. Adaptación del corto de 2013, “Lights Out “.

Para los peques, ahora que ya están de vacaciones y especialmente para ellos, “La Vida Secreta de Tus Mascotas”:

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad…

La acción está presente en este viernes de estrenos, hoy “Atentado en París”:

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón…

Para los románticos “Te Amaré Eternamente”:

Narra la historia de Amy una joven universitaria que trabaja como doble de acción. Inmersa en situaciones en las que juega con la muerte de su personaje, siendo la manera en que la joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa sobre…

Las ciencia ficción se hace presente con “La Última Ola”:

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla en un mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros apastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas un geólogo que se ve atrapado en medio…

Comparte la nota

Publica un comentario