IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Las Flans dieron una rueda de prensa este jueves, previo a su concierto de mañana.

Flans aceptan su “parentesco”

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Yo sí les dije a las Flans de frente: ¿están consientes que, para mí, ustedes tres son mi familia? A lo mejor ni me conocen, ni nunca me han visto, pero yo las siento parte muy íntima en mi vida, porque crecí con ustedes a mi lado, oyéndolas, acompañándome, conviviendo con mis primos y mis hermanos.

Las tres escuchan mi planteamiento y me observan atentas.

Ilse sonríe y me dice: “Yo sí te entiendo, y sí… ¡somos parientes wow, qué halago!”

“Entiendo tu comentario perfectamente porque, hace poco a mí se me murieron 4 parientes: una arquitecto muy famosa que yo admiraba mucho, David Bowie, Prince y Juan Gabriel. Lo digo porque son mis parientes y así lo siento, son mi familia, porque vivieron conmigo y me han acompañado en mis diferentes etapas”, comparte.

Mimí sonríe y reflexiona: “lo que tú dices de la familia está cañón, y claro que nos damos cuenta, ahora más que antes gracias a las redes sociales, nos damos cuenta que somos una gran familia al final del día, y yo también lo considero así, y me emociona, y qué padre que el trabajo de un artista pueda generar esto”, dice sonriente.

“Nos hemos acompañado, ustedes a nosotras también. Todos estos años hemos pasado por un montón de cosas pero siempre tomados de la mano con la gente que nos sigue, como familia, durante ya 31 años”, comenta.

Pero Ivonne está atenta al crepúsculo. Como estamos en la terraza del Hotel Viña Montaña, en Morelia, la vista es espectacular, así que ella, como buena artista plástica, está embelesada e interrumpe señalando al cielo: “Miren, el tono lapislázuli en el cielo, sucede solo cuando va a amanecer y cuando va anochecer, tienen que verlo porque dura apenas unos segundos…”.

“Esto es para que vean que las tres siempre estamos en el mismo canal, nunca salimos con cosas raras”, agrega Mimí haciendo a todos estallar en carcajadas.

 

¡Por fin en Morelia!

Así tal cual son, conservando su esencia juvenil, divertidas, desenfadadas y totalmente alejadas de las poses, las Flans por fin pisaron tierras michoacanas tras largos años de ausencia. “No nos invitaban, ya estábamos sentidas, desde hace mucho queríamos venir, Morelia era nuestra asignatura pendiente”, dicen.

“Flans” estará esta noche ofreciendo su mega concierto de festejo por 30 años de trayectoria musical (que ya son 31) en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, a las 20:30 horas.

Para más información consulta la edición impresa de este 14 de octubre de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario