IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Las Flans estarán en Morelia el próximo viernes 14 de octubre, con un espectacular show, en la Monumental Plaza de Toros, lleno de recuerdos, baile y nostalgia.

Flans llegará a Morelia el 14 de octubre

6 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Un 6 de octubre, de 1985, en el programa “Siempre en Domingo” hizo su debut oficial “Flans”. Mañana, Flans estará cumpliendo ya 31 años de trayectoria artística, pero la gira aún titulada “Tour 30 años” apenas llega a Morelia el próximo 14 de octubre.

Desde el 2015 comenzó este gran festejo por las 3 décadas de Flans que ya se ha extendido por más de un año y no es para menos. Se trata de una fiesta enorme, extraordinaria e inolvidable.

Las Flans estarán en Morelia el próximo viernes 14 de octubre, con un espectacular show, en la Monumental Plaza de Toros, lleno de recuerdos, baile y nostalgia.

Esperada celebración
Es un hecho extraordinario y único el que Ilse, Ivonne y Mimi estén juntas en Morelia como Flans, convirtiendo el concierto en una esperada celebración que reunirá a toda una generación en torno a hits como: “Tímido”, “Bazar”, “Corre, corre”, “Las mil y una noches”, por mencionar algunos de los numerosos éxitos del trío.

Según han “detectado” las propias cantantes, sus conciertos se han convertido en eventos muy familiares, pues reúnen a la generación adulta con sus hijos, entre niños y chavitos de 17 o 20 años.

Tan únicas como siempre lo han sido, imponiendo moda y tendencia, Las Flans siguen contagiando con su energía y desenfado también a los millenials.

Compra tus boletos
Ellas prometen que el concierto en Morelia será divertido, lleno de éxitos y sorpresas. Los boletos siguen a la venta en las taquillas de la Monumental y a través del sistema www.onticket.com.mx con localidades disponibles desde los 350 y hasta los 1250 pesos.

“Yo no sería yo”, “Me gusta ser sonrisa”, “Los salvajes”, “Uhm ah oh” y “Esta noche no”, son algunas de las canciones que se incluyen en el nutri-do repertorio.

¿Eres fan? La Voz de Michoacán te regala una foto con la agrupación, misma que será tomada el día jueves, los detalles se los enviaremos al ganador en un inbox en Facebook. El afortunado será la primera persona que nos comente abajo de esta nota cuál es el título del álbum en el que lanzaron la canción Bazar.

Comparte la nota

Publica un comentario