IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Florinda Meza debuta en YouTube.

Florinda Meza debuta en YouTube; habla de “Chespirito”

18 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La actriz Florinda Meza debutó esta semana en YouTube con su primer video, donde habló de lo que fue su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Florinda inició el video de 3:55 con un saludo para después mencionar que desde que “Rober” se fue la vida ya no es igual.

Recordó que en Televisa los consideraron “el binomio perfecto de la creatividad” y pese a que él ya no está, “se quedó conmigo, está acá” y señaló “mientras haya vida, el futuro apenas empieza”, por lo que de nueva cuenta está empezando a hacer su futuro.

Aseguró que valió la pena haberse dedicado a él, pues Gómez Bolaños fue “mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero…, era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo”.

“Viví por él y para él, trabajaba por él y para él, creo que fui bien correspondida, qué le vamos a hacer, como digo una cosa digo otra. Son cosas del amor, quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado mi alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor”, añadió.

Se dijo muy afortunada de haber encontrado a su gran amor, pues es algo que a pocas personas les pasa. “Fui amada, muy amada por Rober y él se fue muy amado por todos ustedes”, finalizó Florinda Meza.

Comparte la nota

Publica un comentario