IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. La productora no comentó si nuevamente presentó las propuestas de programas a Televisa o si piensa ofrecerlas en alguna otra empresa.

Florinda Meza trabaja en serie sobre “La Chimoltrufia”

3 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Florinda Meza, actriz y productora, desea traer de vuelta a las pantallas al personaje de “La Chimoltrufia”.

En una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, en donde dijo que aún le pide al fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” “una señal”, comentó que está trabajando en algunos proyectos laborales.

“Uno es un unitario de comedia… ‘La Chimoltrufia recargada’ y la otra es otro tipo de serie, digamos comedia con algo de melodrama, es sitcom, se llama ‘Los Americanos’ pero que lleva otro ritmo, que tiene más tintes de melodrama, pero pues son dos historias juntas que ya había yo escrito antes proponiéndolas en Televisa, de la dos hice una, es más una la había pensado yo para Roxana Chávez”.

Dijo que no tiene problemas para usar el personaje de “La Chimoltrufia”. “Roberto me la cedió notarialmente hace muchísimo tiempo, cuando todavía hacíamos los programa al aire”.

“Ahora no nada más está el aspecto sino también en el testamento hace alusión a la cesión, es una herencia”, añadió.
Meza mencionó que se ha apoyado mucho en sus perros como apoyo emocional para superar la muerte de “Chespirito”, con quien el próximo 12 de octubre habría celebrado cuatro décadas como pareja.

La productora no comentó si nuevamente presentó las propuestas de programas a Televisa o si piensa ofrecerlas en alguna otra empresa.

Broadway
Meza además dijo que sigue trabajando para poder llevar a Broadway el musical “Queen Mother”, escrito por “Chespirito”, basado en la madre de Charles Chaplin.

“Pretendo estrenarla por eso estoy ahorita a la caza de inversionistas. Mis ahorros se me fueron en financiar esto, porque era una promesa para mi Robert, es su legado, y si algún día se estrena, que así será y espero que sea pronto, tendremos por ahí de la quinta fila un asiento vacío para él”.

Comparte la nota

Publica un comentario